2026, la hora de Europa

Una vez finalizada la II Guerra Mundial, cada vez que Urano ha activado el sextil entre Neptuno y Plutón, formando aspectos con alguno de estos planetas, se ha producido algún avance importante en el Proyecto Europeo. Unas veces en el año exacto, y otras un año más tarde.

  • En 1951 se crea la Comunidad Europea del Carbón y del Acero. En 1950 Urano venía del trígono a Neptuno y se sitúa en semicuadratura con Plutón.
  • En 1957 se firma el Tratado de Roma. En 1956 Urano venía del semisextil con Plutón, y se sitúa en cuadratura con Neptuno.
  • En 1965 se firma el Tratado de Bruselas. En 1965 Urano se sitúa en conjunción exacta con Plutón, y se aproxima al sextil con Neptuno.
  • En 1993 se firma el Tratado de Maastricht. En 1993 Urano se sitúa en conjunción exacta con Neptuno, y se aproxima al sextil con Plutón.
  • Ya en el 2009, se firma el Tratado de Lisboa, con el que se empieza a hablar de la Unión Europea. En el 2009 Urano se sitúa en semisextil exacto con Neptuno, y se aproxima a la cuadratura con Plutón.

Lo siguiente es que, en el año 2026, Urano se situará en sextil exacto con Neptuno, y en trígono exacto con Plutón, formando un triángulo armónico en el firmamento. Por lo que se ha dado hasta ahora, esto sugiere un avance muy importante en el Proyecto Europeo en el 2026. O como muy tarde, en el año 2027.

Sobre el tipo de avance del que pueda tratarse, creo interesante comentar que la Revolución Americana, que derivó en la independencia de los Estados Unidos de América, se dio coincidiendo con un triángulo armónico entre Urano, Neptuno y Plutón. Por lo que mi teoría es que, en el 2026, podría darse algún tipo de acuerdo importante en el seno de la Unión Europea, que en ese momento, o algunos años más tarde, facilite la aparición de los Estados Unidos de Europa.

De ser así, el gran rival para USA en el siglo XXI no será China, como se asegura en la actualidad, sino Europa. Cuestión a la que incluso le he dedicado una novela… https://www.amazon.es/Como-si-no-hubiera-ma%C3%B1ana-ebook/dp/B07R7BHLPT

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 1 de diciembre de 2020 en España, Internacional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: