14 de septiembre del 2020

Hace 5 años publiqué una entrada de blog como esta, en la que explicaba que, cada vez que Neptuno se sitúa sobre los 21º de un signo mutable (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis), se daba una pandemia. Por lo que siguiendo esta simple regla de tres, llegué a la conclusión de que en el 2021 podría darse una nueva situación de pandemia a escala global.

Es cierto que esto se ha dado en el 2020, y no en el 2021. Pero para valorar bien estas cosas, siempre resulta muy aclarador la perspectiva que nos da el tiempo. Porque podría ser que se llegue hasta un máximo en el mencionado año 2021. Es decir, si esto fuese así, parece sugerir que se inicia en el 2020, se llega a un máximo en el 2021, y en el 2022 se dan los últimos brotes, pero ya muy controlados, hasta que se termina con el problema. Y si se termina, es porque se encontrará una vacuna.

Sobre el tema de la vacuna, me parece interesante comentar que la presencia de Júpiter y de Saturno en el científico signo de Acuario en el 2021, sugiere que ese año puede ser también el del descubrimiento de dicha vacuna. Y en este sentido, en mi opinión parece lógico pensar en los momentos en que el Sol se encuentre en el signo de Acuario, o formando aspectos armónicos hacia dicho signo. Como sucederá en febrero, abril, junio, octubre y diciembre. Sobre todo apostaría por febrero, junio y octubre.

 

EL SOL.-

¿Por qué le doy tanta importancia al Sol?

Una vez que quedó claro que teníamos una pandemia en el 2020, se me ocurrió observar las fechas en que se había declarado, y en las que empezó a hablarse del covid-19. Todo esto se dio en diciembre del 2019, y en marzo del 2020. Y me llamó la atención que, en esos precisos momentos, el Sol estuviese sobre los 21º de un siglo mutable. Hasta la fecha, estos han sido los acontecimientos que se han dado con el Sol en un signo mutable…

18 de diciembre del 2019. La Dra. de urgencias Ai Fen recibe al primer paciente con coronavirus en Wuhan. Con la Luna en un signo mutable, pocos días después de que el Sol llegase a los 21º de un signo mutable. El de Sagitario, que expande.

El día 11 de marzo del 2020 la OMS declara la pandemia, coincidiendo con un Sol a 21º de un signo mutable. El de Piscis, que causa extrañeza y confusión. Pocos días más tarde, el 16 de marzo, con la Luna sobre los 21º de un signo mutable, se declara el Estado de Alarma en España. Y en otros muchos países se toman medidas similares.

El día 11 junio las bolsas caen en picado, ante el anuncio de la FED en relación con el coronavirus, con el Sol entre los 20º y los 21º de un signo mutable. Concretamente el de Géminis, signo que simboliza el comercio. La Luna estuvo en Piscis el fin de semana posterior, y las bolsas siguieron mostrándose como con mucha volatilidad. Ahora bien, conforme pasan los días, va quedando cada vez más claro la importancia del rebrote en Pekin. Cuyo primer positivo se dio el día 11 del actual mes de junio.

14 DE SEPTIEMBRE, el Sol a 21º del signo mutable de Virgo. Podría ser también el 13 de septiembre, ya que en las últimas horas de dicho día el Sol empezará a transitar por el grado 21 de Virgo. 17 DE SEPTIEMBRE, la Luna a 21º de Virgo… ¿?

ENTRE EL 12 Y EL 13 DE DICIEMBRE, el Sol a 21º del signo mutable de Sagitario. 14 DE DICIEMBRE, la Luna a 21º de Sagitario… ¿?

 

CRÍTICAS.-

Dicho esto, he recibido la crítica de varias personas que están convencidas de que el covid-19 nació el 17 de noviembre del 2019. Casi como si se tratase de una persona, creen que se puede saber el día exacto en que nace un virus, por una información que apareció a principios de año, de un supuesto informe secreto chino que nadie ha visto.

Existe esta información, como existe también la información de que pudo surgir en octubre del 2019, o incluso antes. Nadie sabe la fecha exacta en que aparecen los virus. Lo que si que se sabe es que China alertó de este problema en diciembre. Ese dato es indiscutible.

Pero en realidad, el problema no es ese. El problema es que hay astrólogos que quieren que encaje con su idea de que la pandemia se debe a Plutón. Y en este sentido, la fecha de noviembre, con el Sol en el signo de Escorpio, sobre el que rige Plutón, les agrada más. Y bueno, cada uno puede tener el dogma de fe que le plazca. Pero yo ofrezco datos, no suposiciones. Con Neptuno a 21º de los signos mutables se han dado pandemias a lo largo de la historia, como expliqué en una entrada anterior. Y ahora, con el Sol sobre los 21º de los signos mutables, cada 3 meses, se están dando los momentos clave en la historia del coronavirus. Al menos, hasta el momento parece haber sido así. 

 

CONCLUSIONES.-

Por lo tanto, a modo de conclusión, mi teoría es que en verano, sobre todo en agosto, nos vamos a relajar demasiado, y que esto podría ser aprovechado por el dichoso virus. Porque además hay que decir que, ya se trate del 13 o del 14 de septiembre, podría afectar a Europa. ¿Por qué?

Teniendo en cuenta que tres meses después de aparecer en Wuhan lo teníamos en Europa, ¿cabe pensar en que tres meses después del rebrote en Pekin lo tengamos de nuevo en Europa? Y a esto añadiría que entre la aparición en Europa y el rebrote en Pekin, entre abril y mayo, se ha extendido por toda América, ¿cabe pensar que entre octubre y noviembre volverá a América, para poco después, en diciembre, volver a China o a algún otro país del Lejano Oriente?

En fin, una teoría cíclica un tanto inquietante. Pero sólo es una teoría. Lo importante es que espero que esto sirva para que las personas que puedan llegar a leerlo no bajen la guardia. Que se mentalicen de que esto no ha terminado.

Incluso si eres alguien sumamente escéptico con la astrología, te pediría por favor que se lo transmitas a personas que sepas que creen en la astrología. Por aquello tan manido de que en el amor y en la guerra todo vale. Porque si de algo estoy convencido es que estamos en guerra, contra un enemigo invisible.

Por favor, ayúdame a difundir esta idea, que voy a ir publicando en todos mis espacios en internet, que podréis encontrar en astromundial.com

GRACIAS

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 18 de junio de 2020 en En General, Internacional. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por su análisis, si realmente Neptuno tiene que ver con estas crisis sanitarias y es una curiosidad que el grado 21, sea como un referente de los hechos. En las últimas investigaciones dicen que este virus apareció alrededor del mes de agosto 2019. En EEUU hubo gente contagiada desde diciembre 2019 pero no se sabía con seguridad o no lo comunicaron. Para mí personalmente este virus fue creado en laboratorio, lo que no se sabe es se escapo del control o fue utilizado para originar el cao mundial con fines de dominio geopolítico. Mil gracias por sus observaciones.

  2. Mi opinion es que aun debemos ser cautos con toda esta situacion, que hasta que no haya una cura definitiva no bajemos la guardia, nose si todo esto es una mentira o especie de tapadera para encubrir algo mas siniestro, a veces lo pienso, porque no me cuadran muchas cosas, numero muertes, las formas de curarse, etc etc…. lo veo mas como un encubrimiento…. de todas maneras yo tomo mis precauciones de seguridad y hago caso a sanidad, ahora a nivel global ya se sabe que hay de todo, que la gente necesita salir, ir a sus bares, etc etc y sino les afecta a ellos personalmente, hay mucho pasotismo, deberian estas cosas, sea verdad o no concienciar para ser mejores personas y mas humanitarios.
    Pienso que todo esto lo han creado tambien aposta, una especie de guerra bacteriologica, comercial, tecnologica, nose me da que hay mucho encubrimiento detras de todo esto, algo mas siniestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: