El coronavirus y la astromundial

Amigos de la astromundial, en estos días aciagos todos hemos leído publicaciones que afirman que tal o cual astrólogo pronosticó el maldito coronavirus. O que tal o cual astrólogo nos dice que a partir de ahora dicha enfermedad irá a menos, tal y como sugieren los medios de comunicación. Quizás estoy equivocado, pero da la impresión de que con estas publicaciones tan solo buscan agrandar su ego, y que les prestemos atención. Pero ¿en qué nos ayuda eso?

Sin embargo, creo que la astrología puede ayudar. Hace un par de días he comentado esto mismo en Facebook, y la respuesta ha sido tal, que me he animado a difundirlo también por el blog. Para intentar que esta información llegue a más personas.

Es cierto que para empezar a explicaros lo que quiero explicaros, tengo que recordar que en su día, hace 5 años atrás, pronostiqué la posibilidad de una pandemia en el 2021, y eso me equipara a esos astrólogos que me da la impresión que buscan agrandar su ego. Pero es necesario que lo comente, porque allí expliqué que, lo que estamos viviendo en la actualidad, pienso que se debe a que Neptuno se encuentra cerca de los 21º de un signo mutable, el de Piscis. 

Pues bien, cuando en el mes de diciembre, en la ciudad china de Wuhan, descubren que tienen un problema, el Sol transitaba por el grado 21 de un signo mutable, el de Sagitario. Cuando la OMS declara que el coronavirus es ya una pandemia, durante el pasado mes de marzo, el Sol se encontraba, exactamente, sobre el grado 21 de Piscis, que como ya he comentado es un signo mutable.

Es decir, si con lo que nos encontramos aquí es con un patrón que se repite, por esta regla de tres, el siguiente momento clave a tener en cuenta será junio del 2020, con el Sol sobre el grado 21 de Géminis, signo de naturaleza mutable. Y si para entonces no se ha encontrado una solución, lo siguiente será septiembre, con el Sol en el signo mutable de Virgo. Y lo siguiente diciembre. Así hasta que se encuentre una solución a este problema. Que espero pueda ser lo antes posible.

Dicho esto, lo que aquí expongo no es más que una teoría. Pero esto me ha hecho pensar en lo siguiente. Supongamos que en mayo se relajan las medidas de los gobiernos, que podemos salir a la calle, al menos a pasear o hacer deporte, y que en junio descubrimos que fue un error. O igual todo esto no es más que una tontería por mi parte. Pero personalmente en mayo voy a intentar evitar lugares frecuentados por mucha gente, voy a seguir llevando mascarillas, guantes, etc. 

Si al final resulta que no eran ideas tan absurdas como aparentan, y cuando lleguemos al mes de junio hay alguien que piensa que estas ideas le pueden haber ayudado en algo, por favor, que me lo comente, no hay nada más bonito que el sentirse útil a los demás. Y que se lo comente a todo el mundo, porque si esto es así, la astrología nos puede poner en guardia sobre los meses a tener en cuenta.

Un abrazo a todos, aunque solo pueda ser virtual.

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 6 de abril de 2020 en España. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: