Propósito de Año Nuevo

Si tu propósito de año nuevo es aprender astrología de una vez por todas, y estás cansado de acudir a los libros de los grandes y reputados autores en la materia, de asistir a conferencias y a los cursos impartidos por los «gurús» más afamados de esta temática, y al final siempre te quedas con la misma sensación. Con la inseguridad de que los aspectos y posiciones en cada carta astral parecen contradecirse entre sí, con la impresión de que no te lo han contado todo, de que hay algo que no encaja… Déjame ayudarte.

En mi opinión, esa contradicción, ese algo que falta, es un método de interpretación. La aplicación de cualquier conocimiento, en esta vida, responde siempre a unos protocolos, a unos pasos que hay que dar. Ya se trate de un electricista, un fontanero, un abogado, un informático, o un médico, a ninguno se le ocurre hacer las cosas al tuntún. Y ni mucho menos, pensar que es así como se hacen las cosas, sin ton ni son. Todos tienen un método, unos esquemas, unos protocolos a seguir. Y esto les aporta seguridad en lo que hacen. Tanto a ellos, como a sus clientes. 

 

CURSILLO.-

Como habrás deducido, eso es lo que te propongo. Unos textos en los que te expondré el método que sigo cuando interpreto una carta astral. Pero además, una vez hayas leído y asimilado estos textos, podrás enviarme por email el análisis que tu mismo hayas hecho de tu carta astral, o de la que prefieras, siguiendo el método que te explicaré. Te responderé con mi valoración a tu análisis. Esta primera valoración será gratuita. Más información en http://astromundial.com/metodo.php

Podrás enviarme todas las cartas astrales, con tu propio análisis a valorar, que gustes. De esta forma, con una parte práctica y otra teórica, estoy convencido de que irás aprendiendo, y cogiendo confianza y seguridad con tus interpretaciones. Y de que yo también aprenderé con las tuyas.

Al menos, te ofrezco un punto de vista basado en mi humilde experiencia personal. Es decir, otro punto de vista. Que combinado con las visiones, digamos, más comerciales o conocidas, pienso que puede darte un plus, y mejorar tu capacidad de interpretación.

¿Empezamos?… http://astromundial.com/metodo.php

Anuncios

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 8 de enero de 2019 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: