El amor en la carta astral

El dios Cupido, y la diosa Psique, al enamorarse

Hasta el mismísimo dios Cupido cayó rendido de amor ante la diosa Psique. Nadie es ajeno a ese sentimiento. Nadie que sea humano. Últimamente lo estoy comprobando en mi cuenta de facebook, en donde coloqué el mensaje de “dime en qué grado y signo tienes a Venus, y te diré en que año te enamorarás”.

Y es que, he comprobado que los tránsitos de Urano, Neptuno y Plutón, sobre la Venus natal, influyen en nuestra vida amorosa. Ya he contestado cerca de 300 mensajes, y aun siguen apareciendo. Aaaaah l’amour. 

Así que he pensado en proponer la posibilidad de encargarme un estudio más completo sobre todo lo que apunta la carta astral de una persona dada, en relación con el amor. Por sólo 20€.

Para ello necesito la fecha, hora y lugar de nacimiento. La información la tenéis en mi página web. Que está en dos servidores distintos. Si no va uno, pincháis en el otro:

http://astromundial.hol.es/amor.php

http://astromundial.ultimatefreehost.in/amor.php

Es primavera. Love is in the air. 

Anuncios

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 23 de marzo de 2017 en Teorías. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Venus en geminis a 16.08 grados. casa 2 dime ?

    • El año que viene Neptuno cuadra a su Venus. Sugiere dudas, confusión, malentendidos con la pareja. Lo bueno de Neptuno es que afecta sobre todo a nivel mental. Por lo que no implica, necesariamente, problemas en el mundo real. Y si ahora mismo no hay pareja, podría significar que antes, para darse esas dudas, tiene que surgir alguien.

  2. venus en escorpio, 27º48, casa 7, serian tan amables de decirme? gracias

    • Entre finales del 2017 y principio del 18 Urano forma quincuncio con Venus. Tránsito de leve influencia que puede simbolizar cierto grado de inestabilidad a nivel de pareja. Por lo que, si no la hay, podría aparecer en los próximos meses. Más adelante, 2022, Plutón formará sextil con Venus. Y esto suena a atracción, a deseos, a un momento intenso en el amor. Que será continuado por el trígono de Neptuno sobre el 2024 con su trígono. Lo cual, sugiere mucha ilusión y romanticismo.

  3. Holaaa! Mi Venus está en Acuario, grado 06’20 retrógrado. Quisiera saber a qué edad me podría enamorar, porque aún no me ha pasado.
    Muchas gracias por su atención!

    • Hola guapa. Lo que puedo decirte es que, entre el 2019 y el 20, Urano formará cuadratura con tu Venus natal. Y esto sugiere un momento de inestabilidad con la pareja en ese momento. Ahora bien, eso significa que dicha pareja tiene que aparecer antes 🙂 O quizás pueda simbolizar que surge una relación en ese momento, y que esto te genera inestabilidad, nerviosismo, etc. Teniendo en cuenta que podría ser el primer amor, no resulta sorprendente pensar así.

    • muchas gracias por responder. 🙂
      wooow, entonces he de esperar a 2019, falta poquito.
      y ahi se puede ver si hay posibilidad de casamiento o hijos??
      Muchas gracias por todoo,
      Te mando un cordial saludo desde Argentina. 🙂

  4. Venus 23 grados de Virgo, conjunción Pluton

    • Ahora mismo Urano forma quincuncio con tu Venus. Y eso sugiere una leve inestabilidad y nerviosismo a nivel de pareja. No obstante, como digo, es una influencia leve. Lo más interesante en los próximos años es el trígono de Plutón en el 2020, que da a entender mucha intensidad y apasionamiento en el amor.

  5. Venus en Escorpio a 12 grados en casa 10

    • Ahora mismo Neptuno está haciendo un bonito trígono hacia su Venus. Lo que puede traducirse en romanticismo, ilusiones, idealizar a la pareja, amores platónicos, estar como en una nube con tu relación sentimental. Por lo que si no se trata de algo platónico, podría surgir pronto una intensa ilusión en el amor. A veces, Neptuno puede hablar también de amores secretos, aunque esto se da más con sus tensiones, aquí se trata de un tránsito armónico.

  6. Buenas! Venus en tauro 26º 58′ en casa 9, qué te sugiere? he tenido muchos amores platónicos e irreales y estoy bastante cansada ya, la verdad. Gracias!!

    • La Casa IX suele simbolizar nuestra mente. Por lo que esa posición de Venus puede dar amores en nuestra mente. Sobre todo, claro, en la adolescencia. Otra posibilidad, al relacionarse también con otras formas de pensar, es que refleje un amor de una persona extranjera, o de una región remota en nuestro propio país. Entre la segunda mitad de este año, y la primera del siguiente, vas a tener a Urano en semisextil. Tránsito que puede traducirse en una sorpresa agradable en el amor. Pero el momento realmente intenso y apasionado diría que se da con el trígono de Plutón, en el año 2022. Que además, será seguido por el sextil de Neptuno en el 2023. Y tanta intensidad debe responder a algo real. Máxime, encontrándose Plutón en el material y realista signo de Capricornio. Pero mientras llega ese momento, alrededor de principios del 2018 puede ser también positivo 🙂

  7. Sandra Milena Castro Muñoz

    Hola yo estudie algo de astrología y me gustaría saber sobre lo de mi venus, según la carta que me hicieron con corrección horaria lo tengo a 25°58′ de Acuario en la casa 11 soy Acuario ascendente Piscis Gracias

    • Bien, pues Urano está ahora mismo formando un bonito sextil con su Venus natal. Influencia que puede extenderse hasta los primeros meses del año 2018. Si no tiene pareja, la teoría dice que debería surgir un nuevo (Urano) amor (Venus). Y si ya la hay, puede tratarse de cambios positivos con la pareja, de un redescubrimiento, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: