Vuestro año

Tránsitos

 

Os pido disculpas. Me halaga si os interesan mis opiniones al respecto, pero hoy no voy a hablaros de grandes acontecimientos históricos, de la crisis económica, de previsiones geopolíticas, etc. 

Para poder hablar de todo esto, necesito vuestro apoyo. Por eso ofrezco la posibilidad de que me encarguen la carta astral. O de que me soliciten mis ideas sobre cómo interpretar una carta astral.

Hoy he pensado en otra posibilidad. Que me puedan encargar el estudio del momento actual, y del futuro más inmediato. Es decir, a fecha de hoy se trataría del año 2017. A cambio de un donativo de 15€, y de esperar unos tres días para elaborar un informe en pdf. Por lo que los datos que necesitaría son fecha, hora y lugar de nacimiento, además de un correo electrónico donde enviar el pdf. 

Sé que debería hablaros del fin del mundo para conseguir encargos. Pues por lo visto es lo que funciona. Pero eso significaría dejar de ser yo. Si creyese en una guerra mundial o una gran catástrofe inminente, no buscaría trabajo, no interpretaría cartas astrales, ni me molestaría en escribir nada en ningún blog. Disfrutaría lo mejor que pudiese del tiempo que nos quedase a todos. Así que espero que os guste la idea, y que me ayudéis a seguir con esta locura mía de los astros.

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 30 de agosto de 2016 en España. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Solo una curiosidad te refieres a la carta astral personal de cada uno solo por 10 e porque me parecio ver una vez 90 e , ya me diras porque por 10 e si dejo que me lo mires dandote mis datos personales.

  2. Hola me interesa hacer el donativo de 10 euros para la interpretacion del momento actual, hago el donativo y te envio mis datos? es asi? los tengo que hacer por paypal , soy de argentinagracias Marta Cohen

  3. Me llamó Christina Efler
    Nacida en Aachen ( Alemania)
    06.06.67
    10amigo
    Por favor, mi vida ha sido muy dura.
    Por favor, no puedo más.
    Alguien me dijo que ahora mi reloj biológico está alineado con el tiempo del cosmos.
    Que significa.
    También que soy un ser Cósmico directa contacto.
    Que quiere decir?
    Empezaré a vivir por fin?

    • A ver, no sé quién le ha dicho esas cosas. Pero está claro, para mi, que es un caradura que intenta aprovecharse de alguien que no está atravesando por su mejor momento.

      El reloj biológico de todo el mundo está alineado con el tiempo del cosmos. Eso le sucede a usted, y a las estaciones del planeta tierra, al ciclo de todos los animales, a las plantas, y hasta a las piedras.

      Que es usted un ser cósmico en contacto. Claro, y todos los somos. Todos somos seres cósmicos. Y somos especiales, en mayor o menor medida.

      ¿Qué quiere decir? Que le están tomando el pelo.

      Dicho esto. Usted no necesita un astrólogo. Por las cosas que me dice, usted está atravesando por una depresión, o al menos por un bajón en su estado anímico, y lo que necesita es ir al médico. Y explicarle todo lo que me acaba de explicar aquí.

Responder

