Direcciones Web

Son ya varios los espacios que he publicado en internet, siempre en relación con la astromundial. Y entiendo que puede generar un poco de confusión tantas direcciones. Por lo que expondré aquí un recopilatorio con todas ellas, para quien pueda interesarle. Esta entrada la podréis encontrar rápidamente en el futuro, desde el menú del blog, pulsando en <<Inicio>> y después en <<Novedades>>.

 

http://astromundial.webcindario.com/

La primera web que publiqué fue la que utiliza el dominio webcindario.com. Aquí encontraréis varios artículos que no he publicado en este blog. Lo malo es que aparecen demasiados banners al entrar. Pero no pude solucionarlo, si se utilizan servidores gratuitos te arriesgas a eso. Y por desgracia, el proyecto no me da para servidores de pago.

 

http://astromundial.ultimatefreehost.in/

Lo que sí puedo hacer es buscar servidores gratuitos que no molesten con publicidad al visitante. Y así he creado la última de mis aportaciones. Una web que he programado intentado que pueda verse bien en toda la diversidad de pantallas, de navegadores, y de sistemas operativos. Con varios artículos, direcciones, recomendaciones, etc.

 

http://acuario.ultimatefreehost.in/

Un proyecto que inicié el año pasado, para promocionar un poco mis ebooks. Y además, añadí una colección de ebooks sobre diversos temas.

 

https://astromundial.wordpress.com/

La joya de la corona. El blog donde he ido volcando gran parte de mis teorías y reflexiones, desde el cada vez más lejano agosto del 2012. Mi regalo al mundo de la astrología, los cimientos de mi proyecto… Le tengo especial cariño.

 

http://anunciosdeastromundial.blogspot.com.es/

Mi segundo blog, que tengo un tanto abandonado. Aunque ahí también podréis encontrar, o eso creo yo, alguna entrada interesante.

Si os soy sincero, lo abrí porque blogspot presume de un sistema de anuncios del que puede beneficiarse el creador del blog, con el que pensé que quizá podría ayudar económicamente a mi proyecto. Pero no fue así, hay que tener visitas y antigüedad para conseguir esos anuncios. Y empezando un blog desde cero es difícil.

 

https://www.facebook.com/astromundial

En cuanto a redes sociales, mi cuenta en facebook es muy importante para mi proyecto, al contar con cerca de 3000 contactos. Un número por el que he deducido que, al menos, mis ideas provocan cierta curiosidad. Pero me gustaría ir más allá, y pasar de la curiosidad al interés real. Lo intentaré, es el reto por la supervivencia de todo proyecto. Las famosas Leyes de Darwin, versión 2.0

 

https://twitter.com/Mi_astromundial

Mi cuenta en twitter está aún muy lejos de los números de facebook. Pero conseguir hasta el día de hoy más de 300 seguidores, creo que no está mal. Sobre todo si hablamos de un proyecto dedicado a la astromundial. Tema absolutamente minoritario.

 

Hasta aquí la recopilación, con la que espero minimizar el pequeño lio de contar con tantas direcciones.

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 14 de julio de 2016 en Inicio, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. German Sanchez Vegas

    Bravo, animo por el esfuerzo y el trabajo, y felicidades. Una idea es enlazar todas tus paginas desde todos tus sitios web, explicando como haces en este correo quecontiene cada cosa. Un saludo.

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

Responder

