Presidenta Clinton

Hillary Clinton

Unos de los grandes debates en astromundial, durante el año 2016, está siendo quién ganará las elecciones en los Estados Unidos. ¿Donald Trump o Hillary Clinton? La simple lógica nos invita a pensar en la victoria de la Sra. Clinton. Y no creo necesario explicarlo. Lo que voy a comentar aquí es alguna pista astrológica que apunta en esta misma dirección.

 

ELECCIONES QUE SE REPITEN.-

La primera es una pista de la que vengo hablando últimamente en mi blog. En mi opinión, las diferentes elecciones sobre el año 1936, parecen reflejar resultados parecidos a las elecciones que se dan en la actualidad, año 2016. Debido a que, en ambos casos, Urano se aleja unos 6º-7º de la cuadratura exacta con Plutón. Por lo que como en el año 36, Franklin D. Roosevelt, del Partido Demócrata, fue el vencedor en aquellas elecciones, interpreto que esto podría sugerir una nueva victoria demócrata en la actualidad. Además, otra pista que nos sugiere esa época, es que el Presidente Roosevelt ganó en cuatro elecciones presidenciales consecutivas. Y en la actualidad, sería la tercera victoria demócrata consecutiva, de ganar la Sra. Clinton. Por lo que, de esta forma, parece sugerirse no sólo la elección de Hillary Clinton, sino también su reelección.

 

EL AÑO EN QUE GANÓ LAS ELECCIONES BILL CLINTON.-

Pero hay otro punto interesante que puede observarse en la carta natal de la Sra. Clinton. Cuando su marido, el Presidente Bill Clinton, ganó las elecciones en 1992, y eso la convirtió en la primera dama, Urano y Neptuno transitaban a través del signo de Capricornio. Concretamente, alrededor del grado 15. Y “casualmente”, ahora es Plutón el que transita sobre ese mismo grado de Capricornio. Eso me ha llevado a pensar en que ese punto activa algo importante en su carta natal. Algo que debería hablarnos de logros y de éxitos personales.

La carta natal de la Sra. Clinton que circula por internet, sitúa su hora de nacimiento sobre las 8:05 horas. Pero si la situásemos sobre las 8:45, obtendríamos un Medio Cielo sobre los 15º de Virgo. Un Medio Cielo sobre el que formarían un armónico trígono el Urano y Neptuno del año 92, y claro está, el Plutón actual. En ese caso, esta sería su carta natal…

Carta natal Hillary

Las 8:45 del 26/10/1947 en Chicago

 

Y en ese caso, todo encajaría más, en mi opinión. Ya que el Medio Cielo habla de cosas como los éxitos, los logros, las metas, la posición social, etc. Pero tal vez esto no os encaje, y tengáis otra opinión sobre el resultado de las elecciones, y cómo interpretarlo. Os invito a hacerme llegar vuestras teorías.

 

CONCLUSIÓN.-

Pero la mía, en definitiva, es que la simple lógica nos indica que las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos las va a ganar Hillary Clinton. Y a nivel astrológico, el resultado de las elecciones del 36 también nos sirve de pista en este sentido. Así como los tránsitos del año 1992 sobre su carta natal, cuando fue su marido el que ganó las elecciones. El tiempo dará o quitará razones.

Anuncios

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 11 de julio de 2016 en Estados Unidos, Internacional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: