¿Monarquía en Grecia?

Reina Sofia

La Reina Doña Sofia suele asistir a las reuniones del club Bilderberg

 

Llevo tiempo indagando en los paralelismos entre la anterior cuadratura Urano-Plutón, durante los años 30 del siglo XX, y la actual, en la presente década. Hasta el punto de que considero que se están repitiendo los resultados electorales en muchos países, en relación con lo sucedido en los años 30. De esta forma, deduje un posible pacto entre PSOE y Podemos en las próximas elecciones generales en España, siendo el PSOE la fuerza más votada. Se me contestó cosas como que el PSOE no es de izquierdas, o directamente se me insultó. Sin embargo, hoy resulta cada vez más evidente que será así.

Uno de mis artículos sobre este tema: https://astromundial.wordpress.com/2015/03/07/las-elecciones-de-1936-y-las-del-2015/

Pero al hilo de estos curiosos paralelismos, y de lo que está sucediendo en Grecia, se me ocurrió investigar lo sucedido en el país heleno en 1935, año que, en mi opinión, “equivaldría” al presente año 2015. Pues bien, lo que encontré en la Wikipedia son frases como esta:

En 1935 un golpe de Estado militar encabezado por el general Georgios Kondilis abolió la República y mediante un plebiscito fue aprobada la restauración de la Monarquía”.

Trasladado a nuestros días, ¿significa esto que el “corralito” a Grecia es una especie de golpe de estado con el fin de restaurar la monarquía en dicho país?, ¿o incluso que el paralelismo podría ser tan literal como un golpe de estado militar, posterior al mencionado corralito? 

Al pensar en esto, recordé que alguna vez he escuchado decir que la Reina de España, Doña Sofia de Grecia, solía asistir a las reuniones del famoso club Bilderberg. Suena todo muy conspiranoico, así que lo voy a dejar ahí. El tiempo dirá.

Anuncios

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 30 de junio de 2015 en Internacional. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. O_O Me dejó muy sorprendida…Pues si, podría ser que el corralito sea un truco sucio para imponer una monarquía. Pero no entiendo el motivo de que usted considere a la realeza española como primer candidata para “gobernar” sobre Grecia; hay muchos miembros del club Bildeberg. En fin, habrá que esperar el futuro. Saludos.

    • La realeza española no es candidata a nada en Grecia. Lo que digo es que el Rey de Grecia en el exilio es hermano de la Reina Doña Sofia. Y como hermana de un Rey en el exilio, me llama la atención la presencia tan habitual de la Reina Doña Sofia en las reuniones del club Bilderbeg, coincidiendo además con la situación tan delicada que se vive en Grecia. Si esto responde a la casualidad o no… no tengo manera de saberlo.

  2. Grecia está viviendo algo parecido lo que vivimos nosotros, ahora de volver la monarquía, cosa que no creo posible, porque en todos lados se está tratando de abolirlas, Sophia no sería candidata a nada, pues le correspondería a su hermano Constantino, por otro lado no creo que a la edad que tiene a ella le interese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: