¿Qué opinión os merecen mis informes sobre cartas natales?

Hace algún tiempo que vengo realizando, de vez en cuando, informes sobre cartas astrales a través de internet. Sin internet esto no hubiese sido posible. Pero al hacerlo así, a veces puedo quedarme sin tener del todo claro si a la persona le gustó o no mi trabajo, si acerté o no con las fechas y acontecimientos que le indiqué, si le resultó o no interesante, etc.

Pasa el tiempo, por no molestar, porque se me pasa, o por lo que sea, no pregunto cuál es la valoración. Y así te vas quedando con una duda, con otra… hasta que son unas cuantas. 

Carta Astral

¿Por qué lo pregunto aquí ahora?.-

Podría plantear esto por facebook, pero eso puede suponer dar un nombre, y quizás se prefiera el anonimato. O podría haber enviado varios emails en privado. Pero procuro evitarlo, no me gusta molestar en exceso por email. Siempre me ha parecido un tanto invasivo. 

Y además no tengo nada que ocultar, no estoy aquí para presumir ni para obviar mis errores. Lo que me motiva es aprender. Y saber qué estoy haciendo bien, y qué no, me ayudará a valorar mejor mi trabajo. Si debería continuar con las cartas astrales, o antes debería perfeccionarme en este sentido. Por todo ello, si me encargaste una carta astral, tienes un minuto, y deseas valorar mi trabajo, puedes dar tu respuesta en esta misma entrada de blog. Gracias. 

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 13 de abril de 2015 en Estadísticas. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hay mucha gente que, desgraciadamente, no sabe su fecha de nacimiento porque se la han ocultado o cambiado. ¿ Qué carta se le puede hacer ?

  2. Como experimentada en estas cuestiones te contaré mi experiencia. Ojo, no esperes de los demás la proyección de tu buena voluntad. Yo no me dedique a ello profesionalmente, no tuve ni tiempo ni capacidad, pero el tiempo que”experimenté” me hizo llegar a esta conclusión.

  3. Hola !!! Un poco tarde, pero he visto que pides una valoración del informe astrológico que me hiciste hace un tiempo. Para mi el informe me sirvió. Como tengo algunos conocimientos de astrología, me gustó la justificación que haces de tus valoraciones, así si algo no cuadraba mucho podía entender porque lo decías y hacer mi propio ajuste. Para una persona no habituada al tema, creo que el informe podría ser excesivamente extenso.Admiro profundamente tu estudio en el tema mundial y lo voy siguiendo cuando lo mandas. Pero te comento algo que en mi modesta opinión sentí al leer tu informe: La astrología llega a contemplar tantas variables que yo creo que al final, para poder llegar a hacer síntesis de todas ellas, toca lanzarse a la intuición que no es más que una atención plena al momento presente que te lanza a una información que está más allá del propio yo. Si te quedas en el control de la mente y el intelecto, en datos y datos, lo único que haces es adivinar porque las probabilidades son infinitas.Mi sensación fue de que tienes todas las herramientas en tus manos, un gran potencial, pero te falta dar el salto, soltarte a la intuición (que no es la invención). Da la sensación de que lo quieres controlar todo a nivel mental y así te quedas más en las partes sin llegar al todo.Te comento esto con todo mi cariño, porque se que, como yo, eres un buscador y si algo te resuena lo usarás. Si no me he explicado bien o tienes cualquier otra duda ya sabes donde estoy. Un saludo

    Lurdes

    • Muchas gracias por tu respuesta Lurdes, y por tu crítica constructiva. Como dices, los géminis podemos pecar de buscar una respuesta excesivamente mental. Debe ser mi karma 🙂 Espero poder evolucionar en este sentido, y explorar también mi lado más intuitivo. Todos lo tenemos en menor o mayor medida.

      Me alegra saber de ti, y que sigas leyendo el blog. Un abrazo

Responder

