Cómo interpretar una carta astral

Mi método de interpretación, a nivel de cartas natales, está pensado PARA LAS PERSONAS QUE YA TIENEN UNA IDEA SOBRE ASTROLOGÍA. Que tienen una base. Y que por lo tanto, ya saben cómo levantar una carta astral, o cómo calcular los tránsitos. Pero creo interesante aportar la óptica interpretativa que expongo en mi trabajo, porque la encuentro a faltar en los libros de astrología, en las conferencias sobre el tema, en artículos y revistas especializadas, etc. Que yo sepa, nadie habla del método que explico en dicho trabajo. Lo cual no significa necesariamente que otras personas no lo conozcan. Pero da la sensación de que existe como una especie de secretismo al respecto. Sólo eso, en mi opinión, puede explicar el que nadie hable de lo que expongo en mi texto. Ni siquiera poniéndole un precio. Es un secretismo que me gustaría empezar a romper. ¿Quién sabe?

Mi signo solar es el de Géminis. Quizás por ello es por lo que estoy convencido de que, mediante el intercambio de ideas, es la única forma con la que se puede hacer avanzar y crecer, realmente, una técnica o conocimiento. Cualquiera que ésta sea.

Si cada uno de los interesados por este tema, nos encerramos en nuestras trincheras, en nuestros cuarteles de invierno, en nuestros planteamientos propios, quizás por miedo a que se apropian de nuestras ideas y de nuestro mérito, o por las razones que sean, pienso, y es sólo mi opinión, que con esta forma de actuar la astrología no llegará nunca a ninguna parte. Incluso es posible pensar que si esto es así, y además le sumamos la persecución religiosa y científica que existe sobre ella, al final, acabe por significar su último momento de decadencia. Su irremediable acto final.

En cualquier caso, no os preocupéis, vuestrosecretoestá a buen recaudo. Lo más probable es que nadie se interese por lo que tenga que contar. Si acaso, una o dos personas. Tres a lo sumo. Son muy pocos los realmente interesados por mis ideas. Pero lo importante es que el lector de este trabajo, como aficionado al tema, estoy convencido de que disfrutará con lo que se va a encontrar, y que le resultará interesante.

Aunque también pienso que es una lástima que a la gente no le lleguen estas ideas. De alguna forma, igual es una exageración por mi parte, me da la impresión que se les priva de algo que en realidad les pertenece. Es como si ciertas autoridades, y es una impresión muy personal, hubiesen decidido por ellos.

Y es que, son cuestiones altamente sensibles, que el común de los mortales debe de ignorar, “por su bien”. En mi trabajo expongo el método que aplico para averiguar, a través de la carta astral, qué es lo que mueve a una persona, qué es lo que le hace sufrir realmente, sus puntos débiles, sus problemas más importantes, lo que tendrá que trabajar más para avanzar en su evolución. En definitiva, el método aplicado intenta vislumbrar cuál es el destino, la tarea a realizar, y los momentos más importantes. 

Carta Astral

Pero para aplicar este método, conviene tener una base, y tener claros algunos conceptos. Por eso doy también unas nociones sobre dichos conceptos en varios capítulos de este trabajo. Aunque parta de la base de que el lector ya está familiarizado con la astrología. Porque con frecuencia, los aficionados traen consigo una base con ideas confusas y contradictorias. Así que hablo también del significado de Casas, signos o planetas. Aporto también varios ejemplos, para intentar ilustrarlo todo lo mejor posible. Y además del “método”, hablo también de otros conceptos de los que no se habla demasiado.

Si le interesan mis ideas, le invito a ayudarme a que pueda mantener mis espacios en internet mediante un donativo. Donativo que podrá realizar en cualquiera de estas direcciones:

http://astromundial.hol.es/donativos.php

http://anunciosdeastromundial.blogspot.com.es/2013/07/donativos.html

Si su donativo es de 20 o más euros, y me facilita un correo electrónico, le enviaré un pdf con mi método para interpretar una carta natal. Puede solicitarme más información en astromundial@gmail.com

Anuncios

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 19 de marzo de 2015 en Teorías. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Saludos Astromundial lo que pasa es que mucha gente conoce esto pero no gusta que los demás se enteren para manejar las masas le encantaría un pueblo ignorante y hasta ellos mismo lo son …lo que siembras cosecharás….Saludos y Bendiciones…Excelente articulo…

  2. marta beatriz alcazar bagalas

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: