Los mercados bursátiles y la astrología

bolsa-de-valores

Llevo varios meses observando el comportamiento de los mercados, en comparación con los movimientos planetarios. Y creo haber sacado alguna interesante conclusión. Para intentar demostrarlo voy a ofrecer las fechas en que, durante los próximos dos meses, los mercados financieros registrarán una mayor actividad. Tanto a nivel de beneficios, como de pérdidas.

Está claro que, dada la situación internacional, es lógico que pueda existir el nerviosismo que deduzco en los mercados para el mes de septiembre. Por eso hablaré también del mes de octubre, en el que considero puede existir un contraste. Al ser la tendencia general en octubre, en mi opinión, la de los números verdes y las ganancias.

 

SEPTIEMBRE.-

Sin más preámbulos, comentaré que durante los primeros 20 días del mes de septiembre puede existir mucho nerviosismo en los mercados. Como digo, parece lógico, teniendo en cuenta la situación en Ucrania, o en Oriente Medio.

La única salvedad a este nerviosismo entiendo que podría darse el día 4. En el que, por tanto, podríamos pensar en una cierta mejoría en los mercados. Aunque si realmente se produce dicha mejoría, pienso que sería algo muy leve.

Lo que me parece más claro es que las fechas más problemáticas, en que los valores en los mercados deberían resentirse, según mi interpretación, serán las de los días: 5, 8, 9, 10, 12, 15 y 18 de septiembre. Pienso que especialmente los días 10 y 12 de septiembre. Fechas en las que, insisto, los valores en la bolsa bajarían claramente, según mi interpretación.

En los últimos 10 días del mes no encuentro indicadores claros que permitan discernir si en la bolsa se darán beneficios o pérdidas. Pero parece lógico pensar que la inestabilidad de los primeros 20 días de septiembre irá menguando.

 

OCTUBRE.-

En octubre, sin embargo, está inestabilidad considero que desaparecerá durante prácticamente todo el mes. La tendencia general aquí será la de las subidas en los valores, la de los números verdes. A pesar de que octubre suele ser un mes en el que se han dado las grandes crisis económicas, a lo largo de la historia, en el 2014 no será así. Siempre, desde mi interpretación.

Sin embargo, dentro de esta tónica general a los números verdes, se darán momentos de un leve repunte en la inestabilidad. En días como el 6, el 8, el 20 y el 23. Días en que la subida no será tan clara, o en el que incluso podría darse una bajada en los índices bursátiles.

Así y todo, los días en que la bolsa podría llegar a caer, ya más claramente, serían el 29 y el 31 de octubre. Fechas en las que retornaría la inestabilidad a los mercados. 

 

SUGERENCIA.-

Por tanto, a las personas que invierten en bolsa, o que simplemente sienten curiosidad, y les gustaría saber qué fechas apunto en relación con meses posteriores, les sugiero un donativo de 5€ por cada mes del que quieran conocer mi interpretación. Con los días en que interpreto podrían subir o bajar las bolsas en dicho mes.

No obstante, aclarar que el sistema que aplico es a nivel de tendencias en general. Es decir, no me pregunten por los valores de las acciones de una empresa en concreto. Ni esperen tampoco un informe extenso, con explicaciones astrológicas del por qué apunto los días que apunto. Tan solo les indicaría los días más importantes a mi juicio, del mes por el que me pregunten, y lo que pienso que va a suceder en los mercados en esos días, a nivel general. Y eso puede escribirse en unos pocos párrafos por cada mes, como acabo de hacer aquí con septiembre y octubre.

Pero de momento, observemos qué ocurre en los mercados durante los próximos dos meses. Y que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

Anuncios

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 31 de agosto de 2014 en Economía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: