Plutón disparó a Kennedy

Kennedy

Sólo a unas cuantas generaciones, en la larga historia del mundo, les ha sido otorgado defender la libertad en su hora de máximo peligro. No rehuyo esta responsabilidad. La acepto con beneplácito. No creo que ninguno de nosotros se cambiaría por ningún otro pueblo ni por ninguna otra generación. La energía, la fe, la devoción que pongamos en esta empresa iluminará a nuestra patria y a todos los que la sirven, y el resplandor de esa llama podrá en verdad iluminar al mundo.

John Fitzgerald Kennedy, 1961

 

 Hoy sabemos todos que el Presidente Kennedy tuvo que pagar un alto precio por defender estos ideales. En sus ideales estaban impresos los valores que un día dieron nacimiento a la nación que hoy en día es, sin duda, la más poderosa e influyente del mundo, los Estados Unidos de América.

Estos ideales, en astrología, están simbolizados por Urano. Mientras que a Plutón se le asocia con un pensamiento más radical, con ideas de extrema derecha. También se le asocia con los grupos de poder en la sombra, con las cloacas del poder. Y justamente, con la conjunción entre Urano y Plutón de los años 60, es cuando se dio el asesinato del Presidente Kennedy. Exactamente en 1963, hoy se cumplen 50 años. Además, algunos años más tarde, y aun bajo la influencia de esta conjunción, su hermano Robert Francis Kennedy, y el Reverendo Martin Luther King, fueron también asesinados.

Curiosamente, al igual que ocurre con Plutón, el que estuviese detrás de estos tristes acontecimientos, fuese quien fuese, parece estar también en la sombra, en las cloacas del poder. Y probablemente jamás sepamos su identidad, por mucho que se hable ahora de papeles secretos desclasificados. Pero ¿por qué fue Plutón el que disparó contra Urano, y no fue Urano el que lograse imponer sus ideales?

Hasta ahora, cada vez que se ha descubierto un nuevo planeta en nuestro sistema solar, todo lo simbolizado por dicho planeta se ha manifestado con fuerza en el momento de su descubrimiento. Y esto parece ser también así durante, aproximadamente, los dos siglos siguientes.

De esta forma, podemos observar que sobre la época en que se descubre Urano se da la Revolución Americana y la Revolución Francesa, se abandonan las monarquías medievales en Europa, y surgen ideas republicanas, demócratas, liberales, etc. La burguesía y el libre comercio imponen su forma más moderna y avanzada de ver las cosas. La ciencia y la razón empiezan a imponerse frente a los dogmas y creencias religiosas, que hasta entonces habían sido las predominantes.

Más tarde, con el descubrimiento de Neptuno, durante el siglo XIX, surgen el socialismo, y las ideas de un reparto más justo y equitativo de los bienes. A nivel artístico, es la época del romanticismo. Respecto a la ciencia, empieza a considerarse más seriamente el estudio de los sueños y de la psicología humana, gracias a los estudios de Freud o de Jung.

Y en el siglo XX, años 30, se descubre a Plutón. Justo en el momento en que aparecen en escena ideas de extrema derecha. Por ese motivo pienso que con la conjunción Urano-Plutón de los años 60 fue Plutón el que disparó a Urano. Un Urano que estaba siendo representado, al menos yo lo veo así, por el Presidente Kennedy.

¿Y esto qué significa? Significa que, si no hacemos nada para minimizarlo, conforme vaya avanzando el actual ciclo entre Urano y Plutón, cabe pensar en un mayor grado de poder, en los Estados Unidos, y por tanto en el mundo entero, de los grupos que mueven los hilos en la sombra. No en vano, con la actual fase de cuadratura entre ambos planetas, empezamos a ser mínimamente conscientes del grado de control orwelliano que ejercen los gobiernos sobre sus ciudadanos, a través de las nuevas tecnologías. Nuevas tecnologías que, por otra parte, suele simbolizar Urano.

INQUIETANTE CONCLUSIÓN.-

Por tanto, si la Teoría de los Seis Grados indica que los ciclos influyen con más fuerza entre la fase de oposición y la nueva conjunción, esto podría significar, si no se actúa de alguna manera para evitarlo, que entre mediados y finales de este siglo sea, directamente, un militar el que ejerza como Presidente de los Estados Unidos.

Es cierto que no sería la primera vez que un General ocupase dicho cargo político. Lo que quiero decir es que en el pasado esto se ha dado a través de unas elecciones democráticas. En este sentido, me resulta curioso que, justamente en los años 60, y coincidiendo con la conjunción entre Urano y Plutón, se publicase un libro, con el título de “Siete días de mayo”, y que sería llevado también a la gran pantalla, en cuyo argumento se especulaba sobre la posibilidad de que un golpe militar se hiciese con el poder en los Estados Unidos… ¿lo creéis posible? 

 

Anuncios

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 22 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, Internacional. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Carmen Guerrieri Anderson

    No lo creo posible por el momento pero sí les diría que se cuiden de los israelitas. Quizás para los europeos es difícil darse cuenta quien maneja los hilos pero en América Latina creemos tenerlo claro y si el gobierno de un país no se compromete a gobernar a favor de la gente, pues que puede hacer la gente sino esperar a las próximas elecciones. No entiendo de donde deduces que el próximo será un militar ¿por Plutón ?

    • Debe ser que soy europeo, pero no puedo comentar nada de la introducción a tu pregunta porque no la he entendido. Respecto a la pregunta… no hablo del próximo Presidente norteamericano. Cuando digo “entre mediados y finales del siglo XXI”, estoy apuntando a una fecha entre el 2050 y el 2100. Por tanto, repito, es imposible que sea el próximo, ni su sucesor, ni el sucesor de este, ni el siguiente.

      Ahora bien, lo que yo apunto es una simple teoría. Y en dicha teoría, como explico en el post, me he basado en el hecho de que, cada vez que se ha descubierto un nuevo planeta en el sistema solar, han sucedido cosas, a nivel mundial, que guardan semejanza con lo que simboliza dicho planeta. Y Plutón, se dice que, a nivel mundial, entre otras cosas, habla de las ideologías de extrema derecha, y de los grupos de poder en la sombra. No en vano, su descubrimiento en 1930 coincidió con la aparición en escena de ciertas ideologías de extrema derecha.

      Después, con la conjunción Urano-Plutón, en los años 60, se dieron una serie de atentados contra los lideres norteamericanos que más claramente representaban, a mi juicio, los ideales de libertad y de democracia simbolizados por Urano. Se nos ha dicho que esto fue una simple casualidad, la obra de unos locos, dicen. Pero debe ser que soy europeo, porque me cuesta creerme que los locos apunten siempre en la misma dirección.

      Y ahora, con la siguiente fase tensa en el ciclo entre Urano y Plutón, la cuadratura, vemos como los gobiernos están utilizando la tecnología para controlarnos de formas hasta ahora desconocidas, que recuerdan mucho al mundo de pesadilla dirigido por el Gran Hermano, que imaginase George Orwell.

      Y eso es lo que quiero decir, que si no hacemos nada para evitarlo, vamos hacia ese mundo de pesadilla, entre el 2050 y el 2100. Controlado por un gran dictador. Imagino que será militar, porque los políticos que surgieron con Plutón, en los años 30, eran militares.

  2. Carmen Guerrieri Anderson

  3. Carmen Guerrieri Anderson

    Disculpa que esto no tiene nada que ver con Astrología. Es lo que se dice por ahí, yo no sé si es verdad o son sólo teorías conspirativas pero cuando queremos hacer que algo encaje … pues encaja !

  4. Yo no soy experta en el tema…. pero pienso que esto tiene mucho que ver con todo lo que está pasando en Venezuela donde ha habido un trabajo de 15 años (donde Cuba ha sido el líder de todo este proceso) para tratar de cambiar a millones de personas y llevarlas de ser democráticas en esencia a un supuesto “socialismo”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: