Primer aniversario

Hoy el blog cumple su primer aniversario, y confío en que puedan ser muchos más. Al haber nacido bajo el ambicioso signo de Leo, interpreto que plantará batalla, y que siempre luchará por intentar conseguir mayores cotas de éxito. Ojalá sea posible.

Para celebrarlo, he querido hacer algo diferente a lo habitual. He publicado un vídeo en Youtube en el que resumo de forma esquemática cómo aplicar la Teoría de los 6 Grados al momento histórico actual. Es un vídeo realizado con una herramienta gratuita que se puede encontrar en internet, y con la que es relativamente fácil obtener vistosos resultados mediante rótulos, dibujos e imágenes. En mi caso, tener en cuenta que es mi primer vídeo. La intención es lo que cuenta…

http://youtu.be/VSQdaFxwYWM

En mi ebook con la Teoría de los 6 Grados encontraréis muchos más ejemplos históricos. El esquema siempre es el mismo: o bien se entra en una fase de crisis económica, que lleva a un cambio en el reparto del poder a nivel mundial, o incluso a una guerra; o bien se da una guerra, o una amenaza de guerra, que desemboca en una crisis económica.

En la década de los 60, por ejemplo, al iniciarse la influencia de la conjunción Urano-Plutón, dio inicio la Guerra Fría, con episodios como “La Crisis de los Misiles Cubanos”. Y con la cuadratura Saturno-Plutón de 1973, que cerraba la influencia de esta conjunción, asistimos a la famosa “Crisis del Petróleo”.

Otro ejemplo claro lo encontramos en la cuadratura de los años 30: el crack bursátil del 29 facilitó la llegada al poder de Hitler cuando la cuadratura era exacta, en 1933. Para más tarde, cerrarse la influencia de la cuadratura con la tensión Saturno-Plutón de 1939, que significó el inicio de la II Guerra Mundial.

Afortunadamente, para nosotros, las guerras más dramáticas se dan en la segunda cuadratura del ciclo entre Urano y Plutón. En el momento actual nos encontramos en la primera cuadratura del ciclo iniciado con la conjunción de los años 60.

En mi ebook también encontraréis ejemplos de como la Teoría de los 6º parece funcionar también con los ciclos entre Urano y Neptuno, y entre Neptuno y Plutón. Y por supuesto, una explicación clara y detallada de dicha teoría. Y una extensa aproximación de lo que cabe esperar en los próximos años bajo el prisma de esta teoría.

Más información en… http://anunciosdeastromundial.blogspot.com.es/2013/07/ebook-con-teoria-de-los-6.html

Anuncios

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 9 de agosto de 2013 en Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: