La teoría de los 6 grados en ebook

Son varios los ebooks que presento en el blog de forma gratuita. Está el blog en formato epub; o el pdf escrito en el 2009, en el que abordaba las influencias de la cuadratura Urano-Plutón en diferentes momentos de la historia, y en el que hablaba también del 2010, el 2012, de la crisis, y de diversos temas más.

Pero hoy quiero hablaros de otro pdf, de “2012, Una Visión de la Astronomía Maya”. El título puede inducir a error, puede hacer pensar que su momento ha pasado. Pero humildemente pienso que no es así. Porque en este ebook lo que hago es explicar mi teoría de los 6 grados, con todo el detalle del que fui capaz. Aunque cuando lo escribí hablaba más bien de 7º, y me refería a ella como “la teoría de los ciclos”. Pero, grado arriba grado abajo, y la llamemos como la llamemos, lo importante es que la teoría parece funcionar. Siempre en mi opinión, claro. Y eso es lo que intenté “demostrar” en este ebook, que terminé de escribir en enero de 2008.

He puesto entre comillas la palabra demostrar, porque supongo que se necesitarían cientos, o miles de fechas más, para que lo admitiesen como prueba estadística. Mis aspiraciones son más modestas, y de momento solo he analizado el siglo XIX, el XX, y lo que llevamos del presente siglo XXI.

Los capítulos del ebook son los siguientes:

Capítulo Uno, Los Mayas.-

    Aprovechando el hecho de que los mayas hablasen del 2012, expongo un breve resumen de la historia de los mayas y de su calendario. Utilizándolo como excusa para invitar al lector a seguir leyendo, y profundizar en el ciclo entre Urano y Plutón, y la teoría de los 6 grados.

Capítulo Dos, La Teoría de los Ciclos.-

    Aquí expongo cómo se articula la teoría de los 6 grados. Utilizando, para ilustrarlo, el ejemplo de la cuadratura entre Urano y Plutón en los años 30 del siglo XX.

Capítulo Tres, Ciclo entre Urano y Plutón.-

    Seguidamente, muestro cómo parece habarse expresado esta misma teoría en el resto del siglo XX, así como en el XIX y en lo que llevamos de XXI. Siempre en relación con el ciclo entre Urano y Plutón.

Capítulo Cuatro, Otros Ciclos.-

    Después, explico cómo creo puede aplicarse la teoría de los 6 grados a los ciclo entre Urano y Neptuno, y a los que se dan entre Neptuno y Plutón.

Capítulo Cinco, 2012 y Más Allá.-

    Y finalmente abordo el futuro. En este sentido, hay que anotar que concluí de escribir este ebook en enero de 2008. Y que las fechas claves que daba, en relación con la crisis, fueron las de octubre de 2008, 2012, 2015, y la del año 2020.

 

Si el tema le parece interesante, y se está preguntando cómo conseguir este ebook, hace tiempo que puse la información en este enlace.

Si, ya sé, no es gratuito. Es una pequeña cantidad, 5€, con la que puede ayudarme a seguir con este proyecto. Tenga en cuenta que para escribirlo estuve más de un año investigando, comprobando fechas, etcétera. Es fruto de un esfuerzo y un trabajo. Es, modestamente, lo mejor que he sido capaz de aportar al mundo de la astrología, mi humilde granito de arena.

Aunque no sé si los demás opinarán lo mismo. Por eso creo interesante ponerle un precio. Es una forma de saber si realmente interesa. Y como digo, lo poco o muy poco que pueda recaudar, me ayudará a seguir con este proyecto. Porque el hecho de que haya pronosticado la crisis y los efectos de la cuadratura Urano-Plutón, no significa que este exento de los mismos.

Otra forma de ayudarme, para que pueda seguir con el blog, es encargarme su carta astral. Pero existen aun otras formas de ayuda fuera de lo económico, más bien de tipo moral, para animarme a seguir: suscribirse al blog, seguirme en las redes sociales, visitar la web, el blog, etc.

En cualquier caso, gracias.

Anuncios

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 27 de mayo de 2013 en Teorías. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: