Obama y el mes de octubre de 2012

Hace poco, oía las noticias sin prestar demasiada atención, hablaban sobre las elecciones en Estados Unidos y la candidatura del Presidente Obama, mientras mi mente elucubraba sobre qué es lo que puede pasar este próximo mes de octubre. Mes en el que, como ya sabéis, estoy convencido de que puede ser el más decisivo del año 2012. Y entonces, no pude evitar pensar si estas elecciones no tendrán, de alguna forma, algo que ver con la importancia del mes de octubre.

Si es así, sea lo que fuere, considero que beneficiaría a los intereses del Señor Obama. ¿Por qué? Porque pienso que será reelegido. Hace tiempo que lo pronostiqué. Pero no quiero extenderme en esta cuestión ahora, este pronóstico lo podéis encontrar en mi página web.

En este punto, se me ocurrió la posibilidad de que, “el acontecimiento”, estuviese en relación con la política exterior. ¿Iniciar una guerra? –me preguntaba– No lo creo, a 2 meses de las elecciones no parece muy probable. A no ser que se trate de una bravuconada de algún país como Corea del Norte o de Irán. Pero lo más lógico, a mi entender, es que los líderes de estos países prefieran evitar, mientras puedan, un posible conflicto con la primera potencia mundial.

Después pensé en que, tal vez, trate de pacificar un conflicto entre dos potencias extranjeras y tenga éxito. En este sentido, se me ocurre pensar en Israel y Palestina. Ojalá fuese cierto, pero esta posibilidad tampoco me convencía mucho, más bien nada. Desgraciadamente.

O incluso puede que capturen a algún terrorista de Al Qaeda. Es posible, pero probablemente le acusarían de hacerlo ahora para ganarse un puñado de votos. Así que podría no beneficiarle demasiado a nivel electoral, y estoy convencido de que volverá a ser elegido.

Entonces miré hacia los propios Estados Unidos, a su política interior, y pensé en qué podría empujar al electorado a volver a creer en su actual Presidente. ¿Tal vez un desastre natural? Tampoco me convence demasiado. Los Republicanos se volcarían de igual forma que los Demócratas en las víctimas. No veo en que podría beneficiarle electoralmente algo así.

¿O tal vez se trate de un atentado? Pero si fuese de los islamistas, o de cualquier enemigo exterior o interior del país, tampoco creo que eso beneficiase al Presidente Obama. Podrían acusarle de estar más pendiente de las elecciones y de los bonitos discursos, que de la seguridad de su país. No, algo así suele beneficiar a la oposición.

Otra cosa muy distinta sería un atentado contra su persona. Un atentado contra el Presidente Obama, del que lograse salir ileso, le haría aparecer bajo una aureola casi mágica, como de estar predestinado. Algo, intuyo, irresistible para el electorado. Sin duda, facilitaría su reelección. Incluso, aunque los conspiranoicos expresasen sus dudas, y apuntasen hacia un montaje.

Por tanto, esta última hipótesis me resultó, bajo mi análisis astrológico-político, como la más lógica. Porque, por otra parte, hablamos de un país donde todo el mundo tiene un arma, y cada dos por tres se habla de tiroteos. Y recordemos que hablamos del primer Presidente de color en la historia de los Estados Unidos. País que en el pasado ha tenido que afrontar la problemática de un racismo arraigado durante generaciones, en sectores ultra-conservadores. Cada vez en menor medida, afortunadamente.

Dicho lo cual, quiero subrayar que lo que aquí estoy exponiendo se trata tan solo de una hipótesis astrológica, nada más. Y que, afortunadamente, también he supuesto que sobreviviría. Así que si esto llegase a ocurrir, ojalá pueda servir para que el Presidente Obama logre empezar a cambiar el apego a las armas del pueblo norteamericano.

Pero no comentaría esta atrevida idea si no hubiese hecho una pequeña investigación histórica, en relación con un ciclo astrológico, el de Urano y Plutón. Pues bien, a continuación, muestro todos los atentados habidos hasta la fecha contra Presidentes de los Estados Unidos en el pasado. Que como podrán comprobar no han sido pocos, probablemente debido a lo que comentaba antes, de que en ese país todo el mundo puede tener un arma, tranquilamente, en su casa. Espero que no se me haya pasado el nombre de ningún Presidente. Si es así, ruego me lo comentéis para que pueda analizarlo.

Sin más preámbulos, muestro la fecha, el nombre del Presidente, el acontecimiento histórico, y a continuación el aspecto que formaban Urano y Plutón. Que como se verá, siempre formaban aspecto. Aunque para entender bien esto, me atrevería a decir que creo que hay que tener presente mi teoría de los 6º. Teoría explicada extensamente en mi ebook, pero también en mi web y en este mismo blog. Por lo que no voy a entrar ahora en ese tema. Lo que me interesa ahora es la siguiente lista:

· Abril de 1865:Abraham Lincoln es disparado a bocajarro en el Teatro Ford de Washington.

Semicuadratura exacta Urano-Plutón.

· Julio de 1881:James A. Garfield muere dos meses después de ser herido.

Urano cuadratura Plutón, 2 años después de que Urano se alejase a más de 6º de la cuadratura exacta con Plutón, y 2 años antes de la conjunción Saturno-Plutón, que pondría fin a la influencia de la cuadratura Urano-Plutón de finales del XIX.

· Septiembre de 1901: William Mckinley fue asesinado por un anarquista en la Exposición Panamericana de aquel año, en Buffalo (Nueva York).

Urano oposición exacta con Plutón.

· Octubre de 1912: Theodore Roosevelt sobrevive a un atentado en la que una bala impactaría en su pecho cuando iba a pronunciar un discurso. Bala que permanecería allí el resto de su vida. Comentar que, si bien había sido Presidente entre 1901 y 1908, en 1912 no lo era, aunque presentaba su candidatura para un tercer mandato.

Urano quincuncio exacto con Plutón.

· Febrero de 1933: Franklin D. Roosevelt también sobrevive a un atentado perpetrado por un sicario de la mafia en Miami.

Urano cuadratura exacta con Plutón.

· Noviembre de 1950: Harry Truman, unos nacionalistas puertorriqueños fracasan al atentar contra su vida.

Semicuadratura exacta Urano-Plutón.

· Noviembre de 1963: John F. Kennedy. Un francotirador (o varios, aun no ha sido esclarecido) dispararía en Dallas la famosa “bala mágica”, que acabaría con la vida del Presidente.

Urano a 7º de la conjunción con Plutón. Creo interesante añadir aquí, aunque no fuesen presidentes, el asesinato del Reverendo Martin Luther King y de Robert Francis Kennedy en 1968, con Urano alejándose 6º de la conjunción con Plutón.

· Septiembre de 1975: Gerald Ford, en ese mes de septiembre sufriría 2 atentados. Saliendo ileso en ambos.

Saturno cuadraba a Urano y Júpiter se oponía a Plutón. Sería la última influencia de la conjunción Urano-Plutón, que marcó durante los años 60.

· Marzo de 1981: Ronald Reagan, un admirador de la actriz Jodie Foster atenta contra el Presidente para impresionarla. Reagan sobrevive, gracias a la pronta atención médica que recibe, y que permitió se recuperase pronto de una perforación en el pulmón.

Semicuadratura Urano-Plutón. Estaba a algunos grados de orbe de ser exacta.

————————————————————-

Como puede apreciarse, en todos estos atentados siempre se ha dado un aspecto tenso entre Urano y Plutón. Incluso con aspectos como la semicuadratura y el quincuncio, que son de influencia leve. Y sobre todo en los años en que se da el aspecto exacto.

Por tanto, teniendo en cuenta que en el 2012 se ha dado la cuadratura exacta entre Urano y Plutón, parece lógico, en lo astrológico, apuntar esta posibilidad. Así y todo, es posible que esto, realmente, ocurra en el 2015, con Urano alejándose 6º de Plutón; o en el 2020, con la conjunción Saturno-Plutón que servirá para cerrar la influencia de la cuadratura Urano-Plutón; o incluso entre el 2015 y el 2020. En los 2 últimos casos resultaría más lógico pensar en el próximo Presidente.

En cualquier caso, con los datos que se sustraen de la lista que les he mostrado aquí, debe concluirse que existen indicios astrológicos que alertan sobre esta posibilidad. En virtud de los cuales, deberían redoblarse los esfuerzos para garantizar la seguridad del actual Presidente. Ya que, en el pasado, cuando Urano y Plutón han formado un aspecto tenso, siempre ha acabado por materializarse un atentado contra el Presidente de los Estados Unidos. Con la salvedad de Theodore Roosevelt, que en el momento del atentado no era Presidente, aunque presentaba su candidatura al cargo, y ya lo había sido.

Señalar por último que, en mi opinión, la fecha que se me antoja más preocupante es entre los últimos días de septiembre y la primera quincena de octubre.

De todas formas, insisto, pienso que sobrevivirá, y que este incidente le facilitará un segundo mandato. Pero, por supuesto, espero que no se produzca ningún atentado.

He pensado mucho en si debía comentar esta hipótesis o no. Es, como verán, una cuestión muy delicada. Pero no quiero ser uno de esos astrólogos que solo hablan del pasado. Hay que apoyarse en el pasado, pero para hablar del futuro. Además, lo hago de buena fe, para intentar influir en que se aumenten los esfuerzos en seguridad cuando sea más necesario. Porque, si se diera el caso, que espero que no, quizás la próxima vez, que alerte sobre algo así, lo pueden llegar a tener en cuenta los que deban proteger al Presidente. ¿No?

Si, ya sé, creo que soy muy ingenuo. Lástima que ya no tenemos a Nancy Reagan, aficionada a la astrología, de Primera Dama. Quizás ella si que me hubiese escuchado.  

Acerca de astromundial

Interesado por los ciclos de la historia

Publicado el 6 de septiembre de 2012 en Estados Unidos, Internacional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

